miércoles, mayo 27, 2009

songs de la noche

Vas muriendo en mi recuerdo y en verdad no es cosa mía
Se confunde el pensamiento al sentir la lejanía
Pues no basta el sufrimiento ni el dolor de las heridas
Para hacer que las pasiones se conserven encendidas
Falta el trato continuado, el sabor de las caricias
Todas las pequeñas cosas que se viven día con día
Es por eso que al sentirte tan ausente de mi vida
Aun que no quiero olvidarte poco a poco te me olvidas…

Añales que no escuchaba esa canción, y lo raro es que hasta ahora la escuche, la había oído nada mas… no te eh olvidado aun y no creo olvidarte nunca, o mas bien si te voy a olvidar, lo que no se me va a olvidar es lo que hiciste.

Me encontré un chirris de Buchanan’s en mi alacena!!!!!!! Wiiiiiiiiii

Y ahora me encontré esta otra canción.

Por un amor
Me desvelo y vivo apasionado tengo un amor
Que en mi vida dejo para siempre un amargo dolor
Pobre de mí, esta vida mejor que se acabe, no es para mí,
Pobre de mi, pobre de mi
Cuanto sufre mi pecho que late cansado por ti
Por un amor eh llorado gotitas de sangre del corazón
Me has dejado con el alma herida sin compasión
Pobre de mí, esta vida mejor que se acabe no es para mí
Pobre de mi, pobre de mi
Cuanto sufre mi pecho que llora tan solo por ti.

Pero no crean que sufro, no! Para nada, ahora estoy escuchando a ISA tkm (es como rbd pero con unas venezolanas con piernotas)

Te llevo en mi corazón
En cada día nuevo me haces sonreír
Tu sabes soy ara ti y yo se que eres para mi

Me inspiras en cada canción y junto a ti la vida es mucho mas feliz
Tu sabes que soy para ti y yo se que soy para ti
Cha la la lalaa rala larara


Vamos a vivir es el porvenir
que vengan mas amigos que el futuro ya esta aquí

yo se que soy la mejor y tengo al chico mas hermoso de lugar
que poco chalalala esmio y de nadie mas jajaja
jajajaja
que no me la se jajajaja

la la la lala ya me voy
arrooozzzzzz

bueno nomas esta esta bien chida

amarte a ti es como adivinar lo que diras otra historis inventaras
que pudo ser por que habras cambiado asi
no quiero ser quientenga que dudar de ti
dime por que
no dices nunca la verdad
dime por que me dices siempre solamente mentiras
sime por que
no dices nunca la verdad
me enamore de tu sinceridad péro se bien que ya no exixte mas
hasme sentir wque puedo creer en ti si no es asi
ya no podre seguir
lo juro
lo juro
lo juro
lo joru
lo juro
con mis sentimieotoossssss tu estas jugando
ASI NMO PUEDO SEGIUIR

Arrozzzz que ya me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias