viernes, mayo 15, 2009

dead?

¿Estoy en el cielo?

Todo esta en blanco… no me puedo acordar de nada, solo veo mi cuerpo mis manos como si estuviera en una película de cámara lenta, ¿cuanto voy a estar aquí?

¡Hola!...
¡Estoy esperando!

Esperaba morir, pero no esperaba esto, estar en una espera.
¿Puedo cantar?, ¿esto es bueno?

No se que tan lejos estoy de algo, puedo caminar pero no escucho mis pasos, no escucho mi respirar, ni mis latidos.

Ya recuerdo, nunca sentí mis latidos hasta que ella apareció, ¿pero que paso?

Por que no hay colores, me gustan los colores en un fondo blanco, se ve todo tan limpio y resaltan tanto que cualquier color es agradable a la vista, ¿podré ver el rojo? Que tal si me hago una herida así podré saber si estoy vivo y si así es, podré disfrutar de un rojo intenso en un fondo blanco.

Cálmate, tómalo con calma tranquilo desacelera no hay nada, no hay que apresurarnos algo va a pasar.

Esto no puede ser el paraíso, no siento la paz eterna, además no creo ser merecedor de estar en el así tan fácil, me imagino que antes de ir al cielo o al infierno te juzgan y en ese proceso te deben de dar la oportunidad de alegar y defenderte, Dios al tomar alguna decisión tendrá la atención de darte los resultados y además aventarte un “te lo advertí”.

¿De plano será el infierno?, Dante hablaba de varios pero igual y se los invento yo creo que el castigo debe de ser algo así como a lo que mas le tenias miedo, es a lo que te exponen y yo siempre le eh tenido miedo a la soledad aunque la disfruto a la vez, siempre tuve miedo de perder a ella y la perdí, ¡mas infierno que ese no puede haber!

Además malo no fui, los gatos que mate eran mas bien una plaga y vivían mal, les hice un favor al matarlos, nunca dije mentiras de verdad, quiero decir no dije mentiras que hicieran daño, simplemente eran mentiras para escapar de compromisos incómodos o para fugarme a hacer algo mas placentero, robe, ¡si lo hice! pero robos de travesura no hice mas pobre a nadie, al contrario fui robado y fui victima de abusos me robaron cosas invaluables además de dinero y pertenencias que me empobrecieron no solo monetariamente sino en valores cívicos, en mi fé en mil cosas y sin embargo no deje de quererle a mis ladrones, cometí pecado en mi pensamiento, eso ni como negarlo pero la imaginación mezclada con mi asombroso poder de observación no era para menos destroce al mundo y lo reconstruí, mate a millones de personas pero las resucite en mejores seres, robe a los ricos y se lo repartí a los pobres… no soy un ejemplo a seguir para nada, así como no deje de querer a las personas que me dañaron no les volví a dar la oportunidad de volverlo a hacer, los omití completamente, no es el perdón que según la iglesia hay que dar pero así es como yo perdono, a larga distancia.

No se siente nada real, ¿y si estoy soñando?, no mis sueños son mas elaborados esto es demasiado simple y aburrido como para ser uno de mis sueños ¡esto es el sueño de alguien mas! Alguien esta soñando conmigo, alguien… que espero no se este masturbando.

¡DESPIERTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias