martes, mayo 19, 2009

no me vas a alcanzar

No lo intentes no me vas a alcanzar, siempre estoy muy lejos, no me intentes comprender, si, se que brillo pero no por eso me puedes tener, vivo al día y renazco cada día y estoy en todos lados, soy grandioso pero me gusta la humildad, tengo el glamour y me critican, todos me conocen pero estoy muy solo, soy una estrella, desayuno con marlboro y ceno con licor, tu no puedes vivir así.

Si me gusta decirte ‘quizás” pero estas perdiendo tu tiempo no se va a armar.

Cuando se termine el día y comience la noche esta va a ser larga tal vez pienses que tienes suficiente de la vida, pero no es así.

Nunca es suficiente, soy un patan, un rufián soy más humano que un humano, me vas a buscar y te volveré a decir lo mismo y de igual manera vas a caer, cuando quiera un ‘arreglo’ vas a ceder me voy a volver a meter entre tus piernas, no es por hacerte daño, no me malentiendas, eres buena, eres una excelente persona merecedora de lo mejor y yo no soy lo mejor al menos para ti podría intentar serlo lo eh hecho y fracase.

Aprende, aprende del mejor, no existen las cenicientas ni los príncipes azules, existen las casualidades a montones y parecen cuentos, pero son casualidades oriéntate con números, como una apuesta, ve las estadísticas checa cuando estas arriba y cuando estas abajo, cuando hay que dar vuelta a la izquierda o a la derecha checa cuando las frases ya están hechas, no apuestes a ciegas, hoy vas sin una dirección mañana nadie sabe, es otro día, es otra tarde vete por otro camino que el viento marque tu dirección, y solo mírame porque nunca me vas a atrapar, yo no me detengo, soy como un carro a gran velocidad beso a la chica que va conmigo, bebo mi alibuz, voy a toda velocidad en cualquier lugar como en una carrera no me vas a alcanzar.

Yo mañana voy a levantarme, voy a buscar algo en la cocina, abriré la puerta que cerré en tu cara, voy a ver tu sombra en mi cabeza, mi cuarto se me va a echar encima con tus recuerdos, fotos, programas, canciones me van a golpear invadiendo la soledad que tanto defiendo, te voy a buscar entre las sombras, yo mañana voy a ir a la tienda a comprar cigarros y licor, y te voy a confundir con alguien, yo mañana voy a estar arrepentido pero lo voy a olvidar voy a olvidar el haberte involucrado en mi mundo lleno de problemas, pero ya no te buscare, mañana iré a gran velocidad no me vas a alcanzar. Pasare por tu casa y alcanzare a ver tus escaleras y la luz de tu cuarto estoy seguro que vas a estar ahí, ojala y me puedas perdonar.

No esta bien que te deje estar conmigo, podría decepcionarte, seria una mala apuesta, estarías en contra de las estadísticas, vete tan rápido como puedas, crees que sabes lo loco que estoy jajajaja, si soy suave se acariciarte, se como parecer una pluma cuando paso mi palma por tu espalda, pero no sabes que estoy apunto de convertirme en grava, estoy tan hambriento de pelear y créeme no te voy a dejar ganar, se que lo que te digo te hace subir a las nubes, pero te arriesgas a perder tu fe en los seres humanos, ¿te asustarías si a media noche me encuentras buscando tu corazón? Yo se que si, a veces mi mente no funciona y no es fácil repararla la mayoría de la veces lo hace y hago lo correcto y es ahí cuando soy tan maravillosa persona, podría estar contigo cuando soy así como un puerco de laboratorio sedado con drogas, podría ser tu mascota si pudiera ser siempre así, sin los porqués, si me pudieras perdonar siempre, si pudieras resistir siempre mis locuras siempre y para siempre. No lo resistirías vete tan rápido como puedas, hoy quiero pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias