miércoles, mayo 20, 2009

otro de borracho

Ando hasta la madre haber si sale algo bueno.

Fui a tu casa, abrí la puerta con mucho cuidado, me metí a tu cuarto y me metí en tu cama, me acosté tan cerca de ti, quería oír tu corazón ¿me perdonas?
Fui a dejarte una rosa con una carta a media noche, tuve que brincar la reja y destroce mi pantalón ¿me perdonas?
Te hice una pequeña fiesta de cumpleaños ¿me perdonas?
Te escribí un millón de mensajes y procure no dejarte de decir cuanto te amo ¿me perdonas?
Fui a tu casa, te escribí en el asfalto, en las banquetas, en las bardas ¿me perdonas?
Hice todo lo que pude por sorprenderte ¿me perdonas?
Me quede con mil sorpresas en mis manos ¿me perdonas?
Te soñé, soñé una vida contigo ¿me perdonas?
Fui a buscarte sin avisarte ¿me perdonas?
Te encontré ¿me perdonas?
Te llore ¿me perdonas?
Me sigues doliendo ¿me perdonas?

¿Para haber ganadores tiene que haber perdedores?

Al despertar mi embeleso de amor de aquel sueño sacrosanto mi bien, juro nadie te amo como te adoro yo a ti.
Si es tormento vivir sin tu amor y el amarte un eterno dolor julia mía yo quiero regar con mis lagrimas tu corazón, si soñando me hiciste llorar y despierto me has hecho sufrir, si eso es vida yo quiero soñar, si eso es muerte yo quiero morir.

1 comentario:

buzon de sugerencias