lunes, mayo 04, 2009

insomnio


¿Porque Dios en su infinita sabiduría no me hizo un poco mas pendejo? lo suficiente como para no darme cuenta de tantas cosas que me molestan!!! Ó ¿porque no me hizo más inteligente como para poder lidiar las pendejadas que me pasan?

No sabes lo difícil que es ser yo!

Traigo metida una canción en al cabeza y nomás no le puedo dar reset o skip.

A veces creo oír que me necesitas y alguna que otra vez siento tu mirar, he hecho unos cambios en mi pensando si te gustaran… que imposible es dejarte de amarno existe formula para olvidarte eres mi música y mi mejor canción, se que no hay un corazón que sienta lo mismo por ti… que este que implora hoy regreses a mi chalala chala lalala la laaa


Soy un naco que se sabe las de los bukis.

Y no puedo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias