martes, septiembre 22, 2009

deudas

Hoy cumple años mi abuela y una amiga que quiero mucho… si mal no recuerdo la conocí en una tienda de botas en el centro, ella trabajaba ahí de vendedora, luego no se me acuerdo bien nos empezamos a topar en varias fiestas y no se como supe donde vivía, después un amigo andaba tirandole el pedo a una morra que vivía a 2 cuadras de la casa de mi amiga así que yo me iba con el y cuando llegaba a la casa de la morra esta que pretendía yo me iba a casa de mi amiga y me pase muy chingonas tardes con ella, después resulto ser hija de uno de los prefectos del bachilleres y si una vez me besuqueo by the way fue en este mes, recuerdo mucho que fueron épocas de lluvia varias veces llovió ya camino a casa… buenas épocas, mmm después me la tope siendo amiga de una nueva amiga y bueno esta morra termino casándose con un wey de la farándula tiene un niño y vive en el defectuoso y escogió un mal día para cumplir años porque nomás no ando ni madres inspirado, será tal vez… no de hecho así es que no eh tomado.
Sin querer me salio en verso el final jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias