lunes, septiembre 07, 2009

ya tengo el poder!!

El poder volvió a mis manos, cuando era niño mi mama nos llevaba a mi y a mi hermano a acompañarla a trabajar, ella trabaja como coordinadora de un empresa vendedora de artículos para mujeres y parte de la zona que ella coordinaba era Aldama, ir a Aldama con ella era aburrido pero nos convenía porque nos invitaba a comer en un restaurante muy rico y siempre nos preguntaba: -quieren que llueva? Si contestábamos que si mandaba lavar el carro y si no pues no y así teníamos el poder de decidir que queríamos, hacer llover o no y era de lo mas normal pues sucedia ademas estaba chavo y me la creia.

Pues hoy después de tanto tiempo... –pasóooo-una amiga me presto su auto el fin de semana y en la tardecita aburrido de no hacer ni madres en todo el día me puse a darle su respectivo shower y taran!!! Ahora esta lloviendo… ahora ya tengo el poder!!!!

Hice arroz con leche, nomas por el reto de hacer mas presentaciones del arroz y me quedo chingon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias