jueves, septiembre 17, 2009

weirdo

son las 5:30 de la madrugada, me quede dormido como a las 3:00 y ahora se me espanto el sueno, se que va a volver... pero pensando en porque me desperte es muy muy raro... me desperte por un gargajo... abri los ojos lo expulse de mi garganta tome el bote de basura que esta junto a mi colchon infleble -el cual esta ponchado y ya infle- y lo escupi en el bote el cual tiene una bolsa del smart, no crean que lo avente asi nomas.

Me han despertado unas ganas de miar, cagar, un codazo, la luz del sol, el hambre, ansiedad, algun mosco, mis constantes pesadillas, algun ruido, la tele, el despertador, mi abuela hechanome agua en los pies, mi papá jalando el colchon de mi cama, etcetera etcetera pero un gargajo es la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias