miércoles, octubre 21, 2009

sexo drogas y rock and roll mala leche

Sorry, hacia mucho que no escribía pero es que mis momentos de poder querer escribir se ocupaban de repente., y no es disculpa a mis dos lectores a mi mismo mas bien siento que no quería escribir y así evitar ciertos temas y es que octubre es de mis meses favoritos y este nomás no… pero bueno… y dice.

Mis sentidos estuvieron mas agudos que de costumbre… jajaja, el gusto, el oído, la vista, el olfato y el tacto wooww y los disfrute todos, es raro pero bonito, agradable tanto que lo volvería a hacer.

Algo no tan bonito son mis pesadillas sigo padeciéndolas, el terror, el miedo, el asombro, la decepción, el dolor sigue ahí todo guardado y como las brujas saliendo de noche lo eh tratado de evitar durmiendo con alguien, con esta o con aquella funciona pero no es suficiente.

Eh jugado muy BIEN me eh divertido y reído sigo con el radio jueves a las 10 de la noche me gusta, me distrae y ademas hasta a un concierto fui un tributito a nirvana que el grupo abridor estubo chingon puras rolitas metaleras clasicas que que pedo!!!.

Las fiestas no han parado dijo pedro el niño mientras comanos, bebanos y amenos aunque no trabajenos y así a sido pero ya no aguanto, a veces me desespero tanto que paso la noche entera sin dormir..


Ñaaaaa estoy enojado aun… y el trabajo no se da, ni nada de nada se da y luego porque estoy enojado!!!

Hasta un transito me paro por no traer cinturón, cuándo obligue a mi copiloto a ponérselo ppfff como chingados no voy a estar encabronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias