jueves, junio 25, 2009

en le mar la vida es mas chabocha

Estaban hablando de llamadas piratas y me acorde de esta, en mi trip a Mazatlán en el cual andaba en un solo patín le hable a mi sister yo estaba echado en la arenita ingiriendo mas bebidas embriagantes digo mas por que toda mañana le estuve echando con rencor y cuando le hable por el radio pues fresón el bato presumido le dije: mira carnalita escucha y adivina donde ando y tómala barbon que la muy india no reconoció el sonido que hace el viento cuando golpea el mar y le tengo que decir que estoy en la playa y me dice que ella no conoce el mar y me pide que la deje escucharlo y ya. Bueno esa no fue la llamada pirata, lo pirata es que algunos días después me hablo al radio y fue mas o menos así:
- que onda bro pásamelo no?
- A quien?
- Al mar
- Anda pobrecita ya ando en Juárez


No se pero que te hablen para que le pases a alguien al mar esta muy pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias