lunes, junio 01, 2009

vs conciencia

Conciencia – Joaquin, ya casi tienes 30 años ¡y sigues jugando videojuegos!
Yo - si, pero esta justificado
Conciencia – ¿Cómo?
Yo - cuando tenia 12 años casi trece, santa nos trajo un Supernintendo a mi y a mi hermano pero no teníamos casetes chidos para jugar, el de mario bros ya nos aburria y un amigo “el peque” nos presto su Nintendo con muchos casetes chidos a cambio de que le prestáramos el Supernintendo y un domingo en la noche justo antes de regresárselo se metieron a nuestra casa y se robaron entre otras cosas ropa, unas bocinas del estereo, el estereo como que ya no pudieron con el y lo dejaron al lado de la venta por la que entraron y el Nintendo del peque con muchos casetes, así que si haces cuentas una persona de mi generación (del 81) jugo al atari, al Sega, al Nintendo, al Supernintendo y todo lo que le siguió hasta sus 24 años mas o menos que es cuando termino la carrera. Yo deje de jugar a los 13 y no volví a jugar hasta hace mas o menos unos 6 años, durante unos 6 meses al x-box al need for Speed o algo así, que era de carreras con mi roomate de Juárez el cual era el dueño del juego, así que la vida me debe como 10 años y medio de videojuegos y además aun no termino la carrera así que eso me da mas chance de jugar.
Conciencia – ¡eres un guebon es lo que pasa!, ponte a trabajar, ponte a hacer algo.
Yo- también tengo justificaron para eso, trabajo desde los 14 años, échale haz las cuentas.

1 comentario:

  1. osea que, ya deberias retirarte no? jubilarte o como le quieras decir... jaajajaja

    ResponderEliminar

buzon de sugerencias