jueves, julio 02, 2009

se me formateo el disco

Se murió Michael Jackson y me impresiono mucho y mas me impresiono que a mi mamá le impresiono demasiado, me ofrecieron un trabajo pero no eh amarrado nada aun y me tienen en stand by, estoy desesperado, eh tomado como marrano llego borracho a la casa siempre que salgo y cuando no salgo pues me tomo mis alibuses tranquilo no hay tanto pedo pero si me pongo coquetón, fui a ver transformers en IMAX y esta bien pirulona y Megan Fox esta bárbara en la primera escena que sale casi casi se le ve un labio (si no entienden esto mis dos queridísimos lectores véanla y fíjense en la primera escena en la que sale y me van a entender), me tiene hasta le rechingada la lluvia de publicidad política de verdad es para odiar a todos los partidos políticos con razón la gente no va a votar aun y cuando lo pensaron, tomaron una decisión, cree en su candidato, el voto es seguro, se va a dar una vuelta con su familia, se mete al cine le encarga los niños a su suegra y se va a tomar unos tragos con su esposa, se van a dormir pero no se duermen y tienen una noche de amor de aquellotas, son felices y caen rendidos… a las putas 7 de la mañana le hablan por teléfono del partido por el que piensa votar para recordarle que tiene que ir a votar este 5 de julio, con un puta cruda espantosa escucha a las afueras de su casa un camión con la canción del mechón a pinché mil decibeles… pero el sonido poco a poco va bajando de volumen, se retiran, empieza a cerrar los ojos, antes, cuando contesto el teléfono y escucho la pinché grabación de mierda esa, aprovecho para poner un cobija en la ventana y así evitar que entrara el mas mínimo rayo de luz y poder dormir hasta las 12 del medio día, y cuando por fin esta conciliando el sueño, cuando ya esta acurrucadito, BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM, alguien esta tocando la puerta desesperadamente, se levanta y pela unos ojos como venado lampareado, se asusta se pregunta ¿Quién se murió?, ¿mis hijos que les paso a mis hijos?, ¿vergas me gane el millón del smart?, agarra una sabana para taparse e ir a atender la puerta y cuando va saliendo del cuarto –tómala- un señor putazo en el dedo chiquito del pie con el marco de la puerta, se tira al suelo y se retuerce del dolor, grita, llora, ríe son mil sentimientos encontrados y agrégale que el BAM BAM BAM sigue sin parar, llega a la puerta la abre y esta una pinché gorda asquerosa con una sonrisa de oreja a oreja
-buenos días señor somos del partido X y venimos a invitarlo a que salude a su candidato por este distrito, para que lo conozca y le diga sus inquietudes aquí viene ya a tres casas de la suya………………………………….
-CHINGAN A TODA SU PINCHE GORDA Y FEA MADRE TU Y EL PUTO CANDIDATO DE MIERDA.
Si alguno de mis 2 lectores anda en la polaca por favor eviten de toda manera hacer sus recorridos pendejos en domingo y sobre todo tan temprano, no mamen es la peor campaña política que pueden hacer es echarse los votos en contra o hacer que la gente deje de votar, dejen de hablar por teléfono, uno puede estar ocupado y esas llamadas son quita tiempo o creen de verdad que alguien escucha la grabación completa? No no sean groseros y pónganse a trabajar pónganse a barrer las calles y dejen un volante que diga TU CANDITATO TRABAJA POR TI Y PARA TI con la foto del candidato afuera de tu casa con una escoba, eso si se agradece y gana votos pero no hagan esa clase de groserías, por fin terminan las campañas políticas, las malas campañas políticas…. Changos me desvíe y ya se me olvido que mas quería escribir es que con esto de la grilla se le borra el cassette a uno bueno mejor ya me voy.

P.D. el 96% de todo lo escrito anteriormente es verídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias