domingo, junio 07, 2009

Sigues escuchando las voces
-Si
-y que te dicen
-Nada
-jajajaja entonces no las escuchas mamon
- si pero solo hablan entre ellas
- que es ese ruido?
-Las voces ya ves que solo platican entre ellas, apoco tu también las oyes?
- no seas pendejo es tu refrigerador-con razón… siempre era la misma conversación
- ya ves, no estas loco
-talvez no, ¿tu sabes mucho de todo no?
-ya no, pero dime.
-si Dios existe y nos creo, el nos hizo mmmm vaya nos dio ojos y con ellos perfectamente distinguimos lo negro del blanco, reconocemos el entorno y nos ubicamos y además la facilidad para encontrar en una multitud a alguna persona, no crees que le falto darnos la facilidad para reconocer a las personas en su esencia, ósea reconocer a alguien malo, bueno, decente, distraído, débil y así. Tenemos oído y escuchamos y reconocemos perros, gatos, lluvia, voces, motores de refrigerador y hasta reconocemos con las voces a personas, no crees que le falto ese sentido, esa facilidad para percibir las intenciones de las personas.
-no, porque la gente cambiamos, si todos fuéramos iguales toda la vida tal vez si lo tendríamos, como el tono de nuestra voz, o nuestros rasgos físicos que si cambian pero básicamente primariamente son iguales, pero nuestras intenciones, nuestras necesidades nuestro estado de animo cambian inclusive minuto a minuto. Ejemplo No 1.- tu, ya no eres el mismo de hace un año., Ahora eres triste, amargado, estas enojado, si te hubiera conocido hoy, te hubiera negado mi amistad… bueno no, pero se como puedes ser, se como has sido y por eso estoy aguantándote, eres mío siempre lo has sido te dejo que vayas y te vueles y te sientas mejor, esta vez si se que saliste de mas de mal pero lo tienes que superar así como tu eres mío yo soy tuya, y si te pierdo me pierdo contigo y no estamos seguros que tengamos mas camino o mas vida después de esta, además no te puedes quejar, ve tus pies, han andado por montañas, ciudades, campos, playas, desiertos y siempre hemos tenido nuestros momentos juntos y no nos la pasamos mal.
-si pero tu sabes que mi relación contigo siempre me a gustado así de un día, 5 minutos, pero siempre tanto tiempo no me chinges.
-ni modo, es tu culpa si sigues así me vas a seguir viendo siempre y a todo momento, lo único que haz hecho es ponerte esa mascara, y alejar y seguir alejando a la gente que se interesa en ti, como si tu hubieras hecho algo malo como si quisieras esconder algo, tu no hiciste nada malo y los sabes, lo sabemos, pero sigues en eso alejándote, y escondiéndote y si no lo haces traes puesta esa mascara.
-mmm pero no lo puedo evitar chole
-no, yo se que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias