lunes, julio 20, 2009

hate

¿Y como no?
Me voy a chihuahua a cuidar a mi abuelo que esta muy grande, tiene diabetes y necesita ayuda y además esta bien chiple… mi tía que lo cuida se fue de vacaciones a los Angeles por 15 días y mi misión iba a ser cuidarlo durante esa quincena, mi tía salio un viernes y yo tristemente esperanzado a que me cayera un jale muy chingón el cual no llego y llege hasta el sábado, un día después. Si a mi se me armaba el jale ese mi el trato iba a ser que lo iba a cuidar otra tía pero debido al éxito no obtenido pues me tendí a mi misión, llego a Chihuahua y mi abuelo esta instaladísimo con mi tía le digo que prepare sus mugres porque nos vamos a seguir el plan como estaba establecido y me sale con que nanais, que el se quería quedar ahí… grrrr ash pues yo indignado con su actitud me iba a regresar a Juárez pero tenia unos pendientes allá, así que decidí quedarme a que saltara un rait por la semana o ya de plano chutarme toda la semana por allá y así fue, vi a mucha gente que hacia mucho que no veía salí muchísimo bebí en exceso prácticamente todos los días y mis pocos pesos se fueron… a pesar que estuve patrocinadísimo, obvio al chavo lo tratan como se merece y ni me dejaban que sacara la cartera y digo, esta bueno el encaje pero tampoco hay que dejarse caer, en algunas ocasiones me tuve que aferrar a pagar luego donde queda el glamour, conocí varios antros de perdición nuevos muy bonitos, otros no tanto, fui a varios que añoraba, me llevaron a basaseachi, en fin aproveche al máximo esos días, el domingo que fue el ultimo día que estuve por aquellos lares ufff fue pesadísimo llegue a las 4 de la madrugada de ese mismo día conseguí el rait para salir rumbo a Juárez a las 4 de la madrugada me fui con una amiga a un cantinon que extrañaba mucho mas tarde me fui con mis tías y me reí mucho y en la noche muy noche me fui con una amiguita que hacia años que no veía y me estuve bebiendo con ella hasta las 4 de la madrugada, mi rait suele ser muy impuntual y no me fallo, en esta ocasión llego por mi hasta las 5 de la madrugada iba yo hasta las manos y me chute prácticamente todo el trip en los brazos de Morfeo, y arribe a Juárez pero entrando –changos- llamada de un compa
-donde estas
-entrando
-entrando a donde?
-a Juárez
-mmmta voy entrando a Chih y me regreso hoy mismo quería que me hicieras el paro (osea $$$)
-shit ni modo nos vemos luego
Llego a mi casa que es suya, y me dispongo a momil, y así lo hice luego de reportarme con todos mis fans que no pueden vivir sin mí, despierto y FUCK no hay Internet sin Yolanda… en la noche pues uno de mis fans vino por mi para hacer la remembranzas de nuestras semanas en el lugar de los mejores eventos -la cantina-
Al día siguiente, martes bueno no fue tan malo el martes, una amiga que acabo de conocer me hablo y me trajo un carro para que lo viera haber si le convenía comprarlo y entre dimes y diretes pásale hace mucho calor, que te ofrezco, a si? que padre ya viste la luna? Te ves cansada…. Y pues le di sus besos y quede de hablarle el jueves, ya mas tarde me hablo otro de mis fans para invitarme a ver el juego de beis en el cual gane 50 pesos apostando vs una amiga y si salí hasta la chingada de ahí.
Cabe destacar que una de mis urgencias por regresarme a Juárez era para pararme mi pedito porque estaba bebiendo en exceso mucho exceso, yo quería entrar a un proceso de rehabilitación y desintoxicación pero tristemente estaba perdiendo esa batalla, el miércoles ya con Internet decidí quedarme en mi humilde hogar y por fin emprender ese proceso de rehabilitación pero no… el miércoles fue la piñata de tetai una amiguita de apenas 4 años de edad, no hubo bebidas embriagantes pero el afterparty fue en casa de su abuelo y a pesar de que me resistí las circunstancias me llevaron a la fiesta me tome unas dos o tres cervezas y hasta ahí por fin no salí dando de que hablar pero tampoco me fui en blanco y llego el jueves todo parecía que por fin nos íbamos a reivindicar pero empiezan los problemas, el recibo de la luz llega de $800 pesos recuerdo que no eh pagado el gas lo cual no me interesa tanto el calor es suficiente no necesito el boiler, pero al señora que me renta esta chinge y chinge, y me asusto y me estoy encerrado pensando en mis problemas económicos, y en la noche que me cae una fan con un doce de cervezas la presión no me dejo decir que no y a beber, llega el viernes le hablo a un amigo para pedirle prestado y me invita al cine veo una luz, por fin un día sin alcohol vamos a ver Harry Potter la función es a las 11 de la noche lo cual me deja sin posibilidades de que el chamuco me tiente, y así fue salimos del cine a las 2 de la madrugada le hablo a una amiga la cual me había invitado a una hamburguesada que se traduce en peda y por la hora yo esperaba que me dijera que ya estaba haciendo la meme pero no, aun había fiesta y otra vez no supe decir que no y allá voy, ambiente de revista, karaoke, alcohol y buena vibra me dispuse a empinar el codo con singular alegría y a una velocidad impresionante y llegue de nueva alcoholizado no mucho pero si coquetón y de madrugada a mi hogar la batalla esta prácticamente perdida.
Sábado, estoy pendejeando en el Facebook y me topo a mi amiga y me recuerda que me invito a una piñata y me dije a mi mismo, excelente piñata en casa, comida, niños bolsita de dulces genial vamos, y si así era, tal cual pero había cerveza mas tarde hablo un amigo que venia en camino y se trajo una botella de pasaporte la cual matamos a punta de tragos y nos fuimos de ahí bastante ambientados tenia dos invitaciones una al Manhattan y otra a una lugar rockersote a donde le dije que fuéramos pensando que no le iba a gustar y nos íbamos a meter temprano… bueno mas temprano eran como las 2 y tómala que a este bato si le gusta ese pedo, cosa rara por que de todas mis amistades mas amistosas podría decir que a ni ninguno le gusta esa música ni ambiente, pero pues a este si le andaba gustando y para variar y como en la mayoría de las fiestas fui el ultimo en salir del lugar.
Y llega el domingo cruda física y moral por mi derrota Facebook todo el día, y descubro que se ven mas canales los canales de las películas y en todo el chingado día no salió ni una buena y como es posible que se vea el 41 42 43 45 46 47 48 pero el 44 no, el de play boy no, es una especie de racismo ash, ojala y ardan en e infierno, hizo un calor de la chingada, se me esta acabando el gas de la estufa, cocine a muy lento cocimiento no eh podido ir a lavar y las tangas limpias se me están acabando, mi mamá aun no regresa, no me han prestado el dinero que me van a prestar no eh conseguido trabajo la semana que entra tengo que ir a un supercompromiso a Chihuahua, no hay play boy, me puse a tomar solo porque ya seria le colmo, si estuve así toda la semana como me vería de hipócrita hoy, me entere que la niña que me gusta parece que se va a ir al DF ya no esta el canal yetix o como se escriba, extraño demasiado la compañía de un par de personas en las que no quiero pensar, eh tenido pesadillas las ultimas dos semanas, y no me puedo despertar, el celular suena y no lo quiero contestar, no hay play boy, mi celular falla demasiado, no le hable a la morra que le iba a hablar el jueves y no me importo le mande un mensaje pero no me lo contesto jajaja, estoy muy perdido y no encuentro el norte, ya mejor a dormir espero no tener pesadillas y que ya se me quite el miedo a las sombras del medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias