lunes, marzo 29, 2010

alive

No estaba muerto andaba de parranda, no tampoco, ando en la escuela y ya estoy de vacaciones y ahora ando viendo lo de un trabajo miado que… aún no me interesa pero la crisis es dura y hay que hacer algo, eh sacado dinero por debajo de las piedras y no es fácil.

Falleció mi abuelo materno ahora soy un desabuelado, fue repentino y me asusto pero esta ves estuve preparado lo esperaba sabia que sucedería pronto y aun con eso dolió el era mi papá era el hombre de la casa y yo su lugarteniente, fui siempre su favorito y su orgullo, cosa que no entiendo, no soy alguien de quien sentirse orgulloso y menos en estos tiempos donde me ha ido del nabo pero así era… ahora en el velorio una de mis tías me estuvo contando de cómo me tenia celos yo le robe su lugar ella era su chiple y a la que llevaba a todos lados y conmigo se acabo, no pude hacer nada mas que sentirme como the choose one.

Todos vamos a morir un día y me gusta pensar que todos estamos vivos para hacer algo especial para el mundo o para alguien en el mundo o ser alguien para alguien, me gusta pensar eso porque así creo que aún no llega mi momento, no me siento especial.

…I wish I was special…

En todo lo demás sin novedad salgo con una mujer que tiene novio a larga distancia y no me importa, no la quiero y no siento nada especial por ella, ósea si siento, pero no lo que debería de sentir, juego mi papel de enamorado pero es tan superficial tan por encimita no me gusta hacer más y no me nace y ella parece igual, pero ahí seguiré; hace cositas muy ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias