miércoles, enero 20, 2010

año viejo

siendo poco original y a causa de leer blogs me entere que hay que poner o hacer una entrada de lo bueno, lo malo y lo feo del anio que acaba de pasar... como estube batallando con eso... mejor no... no me gusta ser poco original... mejor una lista de como quejarse del anio que acaba de terminar.

-pinche anio miado
-ojala y no vuelva un anio como ese
-I 'm so disappointment of the last year
-me cago en el anio pasado
-me limpio con el anio pasado
-estupido anio
-pinche anio me lo hubiera brincado
-al 2009 la colita se le mueve
-anio culoooooo culooooooo culoooo
-anio culero


y asi hay muchos pero ya me dio hueva hacer pendejadas... hay luego les cuento de mis aventuras por el centro del país bien electrico y pokemon ademas de mi proximo regreso al ambiente estudiantil, no sin antes desearles que este anio no este tan culero como el pasado lo estuvo para mi.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias