lunes, abril 20, 2009

homeless

Hoy me tope con un vagabundo, fue el mejor vagabundo que eh conocido en el mundo, siempre llegan con: me da un peso para comer?, me ayuda?, no me da pa un taco? Pero todos sabemos que no es así no no no no no lo que quieren es para sus drogas o pisto.
Por eso el de hoy fue lo mejor lo cito: que onda compa me completa mi tecate nomás me faltan dos pesos.

No es una hermosura?!!! Honestidad, franqueza, lo mejor, lastima… no tenia cambio pero si hubiera traído monedas me cae que se las daba todas, una vez en la cantina donde soy cliente asiduo llego una morrita fea jodidona como de unos 26 años con el cuento de siempre “me ayuda pa comer”, obvio la mandamos al quiote y nadie le dio nada, pero pues no salí regañado! la muy cabrona me dijo pues es que quiero el dinero para comer, mejor para eso que en lo que se lo están gastando. No mamar ahora resulta que mi dinero es malgastado y además me lo van a criticar, después la señora dueña del bar la corrió y seguimos bebiendo como Dios manda, tiempo después algunas semanas me toco que volviera a llegar la misma morra pidiendo dinero para comer o que le picharamos una cerveza por que andaba muy cruda jajajaja pero así pide las cosas con muchos huevos no hace el tonito de mendigar ni nada, lo pide como exigiendo, ya ni la pelamos y ni la hizo de pedo se fue pero al ratito llego una señora como de 60 años no pidió nada, abrió la puerta y dijo: que necesitan le lavo los baños, le barro la banqueta, quiere que lave los trastes?? Pues igual la chava encargada del bar le dijo que no, muchas gracias, pero ahí si con todas las de la ley y con mucho gusto le dimos su buena lanita solo por la actitud, olvídate de la edad o el querer dar lastima o pedir ayuda la actitud de ofrecer el servicio de querer trabajar y ganarse una lanita no de recibirla nomás por agradable, esa señora y el compita borracho de hoy se ganaron mi respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buzon de sugerencias